Docentes, alumnos y padres de familia del Jardín de Niños Federico Froebel, ubicado sobre la avenida Constitución en la colonia Lázaro Cárdenas, viven entre un brote de aguas negras, las cuales están estancadas en la puerta principal de la institución educativa.
Francisco Mata, vendedor ambulante, mencionó que el problema de las aguas negras en el Jardín de Niños, tiene alrededor de dos meses y esto está afectando a los alumnos del plantel.
[OBJECT]“Yo vendo fruta todos los días, paso por el kínder donde las madres de familia me compran, pero ya ni quiero pararme ahí, los olores son insoportables, imagínense quien pude comer en medio de esta suciedad”, indicó.
Asimismo, la señora Octavia de Leyva, manifestó que es una injusticia por parte de las autoridades debido al largo tiempo en que el sector ha estado entre las aguas negras.
“No debería de ser así, porque para tener buenos servicios públicos, pagamos nuestros impuestos, pero los que sí están sufriendo, son los maestros y los niños del Jardín de Niños, porque es justo en la entrada principal del inmueble”, dijo.
Pidió a las autoridades municipales que no ignoren el problema, señalando que saben que toda la ciudadanía está sufriendo por el mal servicio del drenaje.
rcm